faqs

Primarelli es un centro de encuentro de las mejores marcas a precios exclusivos.
Somos tu nuevo destino de moda con las mejores marcas internacionales que cuidan el estilo y los detalles.
Tenemos una amplia selección de ropa, modelos de zapatos, bolsos y accesorios  que van desde los mejores clásicos atemporales hasta los modelos más innovadores, y todo con hasta  un 70% del precio original. En Primarelli, we love shoes.

 

Primarelli es un estilo de vida. Calidad antes que cantidad con los precios más competitivos. Un retail con las mejores marcas de alta gama del mercado. ¿Preparados? Aquí encontrarás todo lo necesario para crear tu armario de ensueño con piezas que gracias a su magnífico diseño y fabricación, te durarán durante mucho tiempo.

 

¿Qué es Primarelli?

• Larga tradición familiar.
• Exclusividad: Ediciones limitadas.
• Tendencia.
• Atención personalizada.

 

 Seleccionamos los últimos estilos y tendencias de más de 50 marcas de moda, ya sea una camiseta de diseñador, unas zapatillas altas o un accesorio de moda: ¡puedes encontrarlo todo en un solo lugar! Obtenemos todos los artículos directamente de la marca para que puedas estar seguro de que todo lo que vendemos es 100% auténtico. ¡Contamos con una amplia selección de ropa, calzado y accesorios… puedes sentarte, relajarte y comprar tus marcas  favoritas desde la comodidad de tu propio sofá!

 

Los mejores ahorros para ti…
Tratamos de mantener todos nuestros costos al mínimo y, como minorista independiente, esto significa que podemos transferirte estos ahorros directamente a ti.

 

Estamos especializados en calzado de lujo y cómodo, abriendo nuestras puertas esta primavera 2022 al calzado barefoot.
Os presentamos nuestra edición limitada de camisas Primarelli 100% algodón diseñadas y confeccionadas en Italia. Encuentra nuestra selección de camisas fabricadas con tecnología non iron, para no tener que planchar tu camisa cada vez que te apetezca usarla. Además, con nuestra colección custom piece, tendrás una colección casual para todos los días.

 

Envío Express 24 desde la confirmación de compra. Para saber por dónde va tu pedido puedes consultar el tracking en: https://www.gls-spain.es/es/recibir-paquetes/seguimiento-envio/

Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Puedes enviarnos un email a info@primarelli.com con cualquier consulta y te contestaremos lo antes posible; ¡estamos orgullosos de tener la bandeja de entrada vacía en el email!

También puedes escribirnos via whatsapp, facebook o Instagram y estaremos encantados de resolver tu duda. 

¿Prefieres llamarnos por télefono? Puedes contactarnos al +34 952 63 73 45 y te atenderemos en horario 9:00-17:00 de lunes a viernes.

Al comprar, sabemos que la seguridad es una preocupación importante. Es por eso que puedes estar seguro de que cuando compras en Primarelli, todos los datos confidenciales se cifran y nunca se comparten con nadie más. No almacenamos ningún detalle de la tarjeta y siempre nos aseguramos de mantener todo el equipo actualizado y escaneado regularmente.

Queremos que disfrutes de tu visita online a Primarelli y agradecemos cualquier comentario que puedas tener.

Podrás devolver el producto en los 14 días siguientes a la entrega del pedido. Si necesitas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, rellena este formulario con el artículo o los artículos que deseas devolver y envíanos un email a info@primarelli.com para poder proceder a gestionarla. 

Formulario de desestimiento: https://primarelli.com/wp-content/uploads/2021/12/formulario-de-desistimiento.pdf

Si necesitas gestionar un cambio de talla, puedes gestionar la devolución y entrega  nueva a través de tu cuenta Primarelli en la sección “Pedidos y devoluciones” . Para más información consulta el apartado “Cambio de tallas” de nuestra política de aquí: https://primarelli.com/devoluciones/

Primarelli es una tienda online con las mejores marcas del mercado actual, aquellas que saben que la calidad en el producto es tan importante como su apariencia. Con Primarelli tenemos la misión de facilitar la búsqueda de productos de calidad proporcionando los precios más exclusivos.
Primarelli es una forma de ver la vida, calidad antes que cantidad. Significa no conformarse con la realidad que se nos presenta, sino ser los creadores de ella. 

Desde 2018 hemos puesto nuestro foco en distribuir en España marcas que además de calidad en el producto, también ofrecen calidad en el estilo de vivir. Estamos orgullosos de ser distribuidores oficiales de las firmas que visualizan un diseño innovador para poder avanzar a una economía un poco más circular.
Bienvenidos a Primarelli, si necesitas ayuda al navegar la página web o te gustaría recibir asesoramiento, puedes llamarnos o escribirnos un email y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias por confiar en Primarelli!    

¡ENVÍOS EXPRESS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS! 

Los pedidos serán procesados y enviados en 24 horas laborables tras la compra, de lunes a viernes excepto festivos. Los pedidos que se reciban durante el fin de semana o festivos serán procesados el siguiente día laborable.
·   Los pedidos se procesan desde Calle Cuesta, 14 Fuengirola, Málaga (España).
·   Se facilitará un número de seguimiento para poder ver el estado del pedido en todo momento.

Para saber más sobre los envíos puedes pinchar aquí: https://primarelli.com/envios/