Sobre nosotros

¡Hola! Soy Angelo Ceciarelli, fundador de Primarelli.


Gracias por querer saber un poco más sobre nuestra historia, significa mucho para mí.
 

¿Por qué surge Primarelli?

Primarelli nace por mi pasión por la moda, inculcada por mi madre desde que era pequeño. En la década de los 50, mi madre Yolanda Pavigniani, junto con su marido Franco Ceciarelli, comenzó una cadena de tiendas y  boutiques de vestidos diseñados y fabricados a mano por ella en México, mi país natal.


Mi madre, Yolanda, empezó a confeccionar para los diseñadores Christian Dior, Yves Saint Laurent, Courrèges, y Valentino.


Al poco tiempo,  empezó a importar prendas de las mejores marcas del mundo como Giorgio Armani, Rossetti, Zanotti o Pierre Cardin para facilitar el acceso a estas lujosas firmas.

En los años 70, la empresa empieza a fabricar para Dior bajo el nombre Prendas y Corbatas Christian Dior, Corbatas Internationales, Alta Moda y MIDAT.
 

Desde el inicio la familia Ceciarelli, ha estado facilitando la venta a los principales minoristas y grandes almacenes, ganandonos una valiosa cartera de clientes y distribuyendo marcas como Chemise Lacoste, Krizia, Dolce & Gabbana, Rifle, Benetton, Fiorucci y Versace.       

A lo largo de los años y  hasta el día de hoy Pavignani Ceciarelli no es sólo pionera de cualquier licencia de fabricación que la casa Dior haya dado en el mundo, sino que también ha sido importadora en exclusiva, distribuidora y licenciataria de las mejores marcas italianas y francesas.


El año 2013 fue un año muy emocionante para mí ya que iniciamos nuestra expansión en España con la apertura de tiendas bajo la enseña de Primarelli Store. Actualmente llevo la dirección de Primarelli desde nuestra tienda en Fuengirola, Málaga. ¡Ven a visitarnos!


¿Qué es Primarelli? 

Primarelli es un centro de compra-venta que cuenta con las mejores marcas del mercado actual, aquellas que saben que la calidad en el producto es tan importante como su apariencia. Con Primarelli mi propósito es facilitar la búsqueda de productos de calidad a los precios más exclusivos.


Primarelli es para mí una forma de ver la vida, calidad antes que cantidad. Significa no conformarse con la realidad que se nos presenta, sino ser los creadores de ella.


Desde 2018 hemos puesto nuestro foco en distribuir en España marcas que además de calidad en el producto, también ofrecen calidad en el estilo de vida. Estamos orgullosos de ser distribuidores oficiales de las firmas que visualizan un diseño innovador para poder avanzar a una economía un poco más circular.


Bienvenidos a Primarelli, si necesitas ayuda al navegar la página web o te gustaría que te asesoraremos, puedes llamarnos o escribirnos via email o a cualquiera de nuestras redes sociales y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias por confiar en Primarelli!