El mejor regalo. Ni te lo pienses.
Tus hijos llegaron a la edad. Ya pasan más horas mirándose en el espejo antes de salir que eligiendo helado. Ya está, llegaron a la adolescencia, a partir de ahora su vida gira en torno a cómo se ven y cómo creen que los ven alrededor, y pelean por encontrar un hueco entre sus colegas para ser reconocidos. Quieren sentirse parte pero sin dejar de ser ellos y ellas mismas.
Es una etapa fantástica, los cambios los empiezas a ver muy rápido pero de un día para otro se hicieron grandes. Y en este momento, aunque no te lo demanden y parezca lo contrario, es casi cuándo más te necesitan.
Parece que lo saben todo, tienen que demostrar que se pueden mover sin ayuda y resolver sus pequeños problemas sin que nadie les tenga que decir cómo. Pero sabes que es sólo parte de su autoafirmación.
De reconocerse y sentirse válidos.
Aquí es cuando tenemos que estar, sabiendo ocupar nuestro espacio, cuidándolos pero sin que nos sientan encima.
Por eso, ahora cada decisión será cuestionada pero valorada. En este momento tenemos que alentar que vayan encontrando su identidad, qué encuentren con qué se identifican, cómo les gusta verse, qué estilo eligen para vestir…
Pero respetar su proceso de identidad y personalidad no implica dejar de lado la importancia que en estos años tiene para su desarrollo elegir un calzado adecuado.
Es cuando más se estiran sus extremidades, sus articulaciones soportan estos cambios de crecimiento y se someten a mayor actividad y esfuerzo. Es fundamental elegir un buen calzado que les permita realizar movimientos con libertad, que respete al máximo la forma anatómica de sus pies y que sirva de soporte para la cantidad de horas que seguro pasarán de pie con sus amigos sin que se resientan por ello.
Y ahora, puedes hacerlo utilizando zapatillas que cumplen estas características pero además cuentan con un estilo moderno, súper respetuoso con el medio y adaptable a sus aventuras.
Si eliges como regalo las Vivobarefooot Primus Knit II Juniors Midnight estarás combinando el estilo más deportivo y casual con la facilidad de vestirlas en cualquier momento. Y, además, con la comodidad de sentir que casi va sin zapatos.
También puedes decantarte por las Primus Sports II Juniors Molten Lava. ¡Son irresistibles! Por su tono especialmente llamativo resultan súper modernas, atrevidas y combinan perfectamente con el estilo urban o un básico de jean y camiseta blanca.
Pero si aún quieres darle un toque más especial a la hora de inspirar su estilo, Vivobarefoot te ofrece las Primus Trail II FG Juniors Sunny Lime. Permiten marcar la personalidad sin perder ningún elemento de comodidad, movimiento y elasticidad. Están pensadas para los amantes del sol pero también para quienes se acompañan del sentido del humor y se distinguen por su toque personal.
No te lo pienses. Vas a acertar con el mejor regalo y contribuirás a reducir la cantidad de desechos en los vertederos.